Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Suede en Argentina »

suede-en-argentina
Compartilo »

Suede en Argentina 2012

Gracias al Pepsi Music, los fans de Sucede vana poder escuchar al grupo en vivo y en directo, en lo que será el Closing del festival de bandas mas importante del año. La presentación de Suede en Argentina será en el Teatro Vorterix el 22 de Octubre. Entradas a la Venta.

Suede es una banda inglésa de rock que se formó en el 89. Su primer single se llamó “The Drowners” y fué publicado en el año 1992. Al siguiente año fue cuando editaron su primero LP, con el cual rápidamente llegaron a ser número uno en el Reino Unido. Desde entonces la banda tuvo altas y bajas, y en su trancurso editó 7 discos, hasta el año 2003, donde hubo un stop, que luego retornaría en el 2011, momento en el cual surgió Dog Man Star, siendo esto lo último que la banda publicó hasta nuestros días.

Suede en el Pepsi Music 2012 – Teatro Vorterix

El recital de Suede en Argentina se dará en el marco del cierre del Pepsi Music Edición 2012, el día Lunes 22 de Octubre de 2012 a las 19:00 Hs. puerta y 21:00 Hs show, y se realizará en el Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capita Federal.

Venta de entradas

Las entradas tienen un costo general de $350 y ya están a la venta a través del sistema Ticketek, con lo cual se pueden comprar en forma on-line, por teléfono llamando al (011)5237-7200 o en los puntos de venta habilitados.
Este evento solo permite mayores de 7 años de edad.

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook