Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Dalila en Rosario »

dalila gran rex
Compartilo »

Dalila Alejandra Molina Chanquía, mas conocida como “Dalila”, estará volviendo al City Center de Rosario en el mes de Abril de 2013, luego de haber estado en Julio pasado, para recorrer su amplia carrera musical en un show único junto a todos sus fans.

“La Diosa del Verbo Amar”, realizará un show con sus mejores cumbias entre las que no faltarán sus reconocidos temas “Tramposa y mentirosa”, “Otra ocupa mi lugar” y “Cóncavo y convexo”, entre otros.

Dalila ha sido reconocida durante sus mas de 10 años de trayectoria: ha ganado dos Premios Gardel por Mejor Album Artista Femenino Tropical (2003 y 2008) y ha obtenido dos discos de oro Por Amor A La Musica en el 2003 y En Vivo En El Opera, presentando “Heridas” Y Grandes Éxitos en el 2007. Además dentro de sus producciones tiene 3 conciertos grabados en DVDs, varios discos de estudio, y otros tantos grabados en vivo y en directo.

Dalila en City Center de Rosario

El show de Dalila en Rosario será el día Miércoles 10 Abril de 2013 a las 22:30 Hs. en el auditorio de City Center, en Bv. Oroño y Av. Circunvalación, Rosario.

Venta de entradas

Las entradas para ver a Dalila en Rosario se pueden adquirir desde Ticketek a un costo general de $110.

También se pueden adquirir por teléfono al (011) 5237-7200 o en el siguiente punto de venta:

- Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, de Lunes a Viernes: 10 a 13 hs. y de 15 a 18:30 hs.
Sábados: 10 a 13 hs.

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook