Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Teatro Auditorio Fundación Astengo de Rosario »

Compartilo »

Este magnífico teatro, antiguamente Teatro Odeón, es la replica de un edificio italiano de los primeros años del siglo XIX, y propiedad de la Fundación desde hace más de 40 años. La calidad de sus espectáculos y el ser sede permanente del Mozarteum filial Rosario, es una de las principales y más caracterizadas actividades que lo identifica.

Al trasponer las puertas que separan las taquillas del hall nos encontramos con una espléndida escalera central cubierta por una impecable alfombra roja que conduce a la platea y los palcos sobre el escenario y también a la platea alta y los palcos del primer piso. Por la escalera ubicada a la izquierda se accede a la tertulia.

Rosario ha visto pasar por su escenario todas las manifestaciones que hacen a la cultura logrando, con el cuidando constante de las instalaciones, que el público sea consciente de que cultura no es sólo lo que se presenta en el proscenio. En su escenario, con las pesadas cortinas y ricos zócalos dorados que hacen juego con el tapizado de pana de sus butacas, vimos y disfrutamos a nuestro Julio Bocca y su Ballet Argentino con la primera bailarina Eleonora Cassano; a Maximiliano Guerra y el Ballet del MERCOSUR; Les Luthiers, los Bakiardings y la Opera Prima SILENCIO de Alexander Neander y Wolfram Von Bodecku. Escuchamos y nos deleitamos con el Pro Música y el Coro Estable y la magnífica Dirección del Maestro Cristián Hernández Larguía; La Cameratta Bariloche y los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Ernesto Bitetti y el Concierto de Aranjuez, La Sociedad de los 5 vientos y La Apoteosis de Molierè quienes, entre otros, han distinguido y cubren la más amplía y múltiple expectativa de los rosarinos y su rica vida cultural.


Ver mapa más grande

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!
Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook