Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Marco Antonio Solís en La Plata »

Solis
Compartilo »

Marco Antonio Solís se presentará por primera vez en la Ciudad de La Plata como parte de su gira presentación del disco “Gracias por estar aquí”, lanzado en el año 2013.

El concierto en el Hipódromo de La Plata será muy especial, ya que ademas de ser la primer vez en pisar la ciudad de las diagonales, el artista estará celebrando más de tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de discos vendidos.

En esta fecha única para el publico platense, Marco Antonio presentará en vivo su más reciente trabajo, titulado Gracias por Estar Aquí, junto con algunos de sus grandes éxitos “Si no te Hubieras Ido”, “Mi Fantasía”, “Morenita”, “Tu Cárcel”, “Mi Eterno Amor Secreto” y el éxito que se ha convertido en un himno en la Argentina “Donde estará mi Primavera”, entre otros.

Marco Antonio Solís en La Plata

El recital de Marco Antonio Solís en La Plata será el viernes 28 de Marzo de 2014 a las 20 hs en el Hipódromo Ciudad de La Plata (Av. 44 y 115).

Venta de entradas

Las entradas se pueden comprar en Tuentrada.

Precios y ubicaciones

masolis_laplata_mapa

  • Platino VIP $1100.00
  • Platino $900.00
  • Preferencial Lat. $800.00
  • Oro Central $800.00
  • Oro Lateral $700.00
  • Plata Central $700.00
  • Plata Lateral $600.00
  • Platea Cubierta $350.00
  • General $250.00

Menores: A partir de 3 años cumplidos ABONAN entrada.

Discapacitados: Presentarse en “La Trastienda Club” La Plata, Avenida 51 N° 535, entre 5 y 6. Recibirán un pase gratis junto al de un solo acompañante (según corresponda). Dichas acreditaciones se harán hasta el día Lunes 10 de marzo.

Puntos de Venta: Todos los puntos de venta de TuEntrada y en “La Trastienda Club La Plata” (Avenida 51 Nº 535, entre 5 y 6).

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!
Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook