Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Alejandro Fernández en Argentina »

Alejandro Fernandez en Argentina
Compartilo »

Actualización: El show fue reprogramado por un accidente del artista y será el 15/03/14 en el Luna Park. Mas info acá.

Alejandro Fernández regresa nuestro país para presentar su nuevo disco y todos sus mejores éxitos el día 15 de marzo de 2014 en el estadio Luna Park. Entradas por sistema Ticketortal.

El cantante mexicano de 42 años de edad Alejandro Fernández regresa a la Argentina luego de varios años con un nuevo álbum de estudio titulado “Confidencias”.Presentará en vivo en el Estadio Ferro todos su éxitos y las canciones de su nuevo CD que incluye grandes clásicos en la historia de la música latina, esas canciones que marcaron una época y que han quedado grabadas para siempre.

Alejandro Fernández ha logrado formar una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys y dos premios Billboard. Ha vendido alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países. También ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como Plácido Domingo, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law y Antonio Orozco.

Alejandro Fernández en Argentina: Ferro 2014

El recital que dará Alejandro Fernández en Argentina será el día sábado 15 de marzo de 2014 a las 21.30 Hs. en el Estadio Luna Park

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir a través del sitio web Ticketportal.com.ar .

Cambio de entradas

- Para todas las personas que hayan adquirido ya su entrada y deseen concurrir al concierto en el Luna Park el 15 de marzo, se hará una reasignación de lugares según la configuración del Luna Park. Se respetarán los sectores de cada precio según su cercanía al escenario dentro de las posibilidades del nuevo estadio, para lo cual ya se han bloqueado la misma cantidad de entradas vendidas para Ferro según el siguiente criterio: Platea Platino VIP, Platino, Oro y Plata – a Platea Central de Luna Park Platea Preferencial – a Platea Madero Alta de Luna Park Platea Sur Central y Sur – a Platea Corrientes Alta de Luna Park Platea Sur Lateral – a Platea Cabecera de Luna Park – Los sectores del Luna Park denominados Platea Madero Baja y Superpulman, no tiene correspondencia con sectores del Estadio Ferro y serán las entradas que se pondrán a la venta a partir del 27 de febrero.

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Hay 5 comentarios!
  1. Rosa Cabrera

    Me encantaría poder estar ahí el 27 la verdad que me parece un grande y un romantico

  2. claudia sanchez

    allí estaré con mi hermana, cantando todas sus canciones

  3. Nombre (obligatorio)

    que feliz me hace ale en argentina otra vez que hermosa noticia es lo mas un cantante de semejante jerarquia

  4. marisa bucceri

    que gran alegría ale en argentina ojala dios quiera el 27 este disfrutando de su voz y de sus hermosas canciones y de su magnetismo de su presencia

  5. Lía Pastrana

    QUE DÍA SE HACE EL RECITAL EN LA ARGENTINA YA QUE SE SUSPENDIÓ EL DEL 27 !!TENGO ENTRADAS Y NO SE DONDE SE HACE !!!

Facebook