Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Divididos en Mandarine Park »

divididps
Compartilo »

Divididos vuelve a presentarse en el complejo Mandarine Park el 19 de Abril de 2014.. Entradas en Ticketek y puntos de venta.

Formada allá por los años 80 en Hurlingham, Divididos ha dejado sin duda su sello en el rock argentino. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue hacedora del Premio Gardel de Oro en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo 14 veces a distintos artistas tales como Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati entre otros.

Si bien la banda no trae nuevos discos a su público desde hace 3 años, donde editaron “Amapola del 66″, la aplanadora del Rock continúa con su gira recorriendo las diferentes ciudades del país, reencontrándose con sus fans y juntos repasando los mejores temas de su carrera musical.

Divididos estará regresando al nuevo complejo Mandarine Park, en donde se presentaron el 30 de Noviembre del año pasado, como última presentación del 2013 al aire libre.

Divididos en Mandarine Park 2014

El show de Divididos en Mandarine Park se realizará el Sabado 19 de Abril de 2014 a las 17:00 Hs (Puerta) y 20:30 Hs (Show). El lugar es el Complejo Punta Carrasco y se encuentra ubicado en Av. Sarmiento y Costanera Norte, Ciudad de Buenos Aires.Es un nuevo espacio dedicado a realización de eventos en vivo.

Las entradas se pueden comprar anticipadas en los puntos de venta Ticketek, por teléfono llamando al (011) 5237-7200 o en el sitio web Ticketek.com.ar

Ubicaciones y precios

  • GENERAL (DE PIE): $250+$35

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Fecha SHOW UBICACIÓN País
19/04/14 Divididos en Ciudad de Buenos Aires Mandarine Park Argentina
Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook