Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Lana del Rey en Argentina »

Lana del Rey
Compartilo »

La cantante y compositora estadounidense Elizabeth Woolridge Grant más conocida por su nombre artístico Lana del Rey, llega por primera vez a la Argentina en el mes de Noviembre, en el marco del Planeta Terra Festival.

Con solo 3 años de carrera y con 27 años de edad Lana del Rey, ya ha realizado una gira mundial Born To Die Tour durante el año 2011, 2012, y parte del 2013 para después seguir con la nueva gira denominada “Paradise Tour”.

La cantante de New York llegó a la fama con el lanzamiento de un vídeo musical creado para la canción “Video Games” y subido a YouTube en agosto de 2011, alcanzando un gran éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas.

En el 2012 Lana lanzó su segundo álbum, Born to Die, y volvió a consagrarse, vendiendo más de 3,6 millones de copias en todo el 2012. Convirtiéndose en el quinto disco más vendido de ese mismo año.

En este 2013, está trabajando actualmente en su tercer álbum de estudio. ademas de componer el tema “Young and Beautiful”para la película “El gran Gatsby” dirigida por Baz Luhrmann, y que ademas cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan e Isla Fisher.

En el mes de noviembre, Lana visitará Latinoamérica dando 5 shows en diferentes países. Hasta ahora, confirmados Brasil (dos fechas) y Argentina.

Lana del Rey en Argentina

El show de Lana del Rey en Argentina fue confirmado por la productora y será el jueves 14 de Noviembre en Tecnópolis como parte del Planeta Terra Festival.

Venta de entradas

Las entradas ($600 y $900) se podrán comprar por Ticketek desde el Viernes 30 de Agosto.

Suscribite y recibi antes que nadie todas las novedades de este show en tu email

Si se da a conocer nueva informacion sobre fechas, entradas, precios y todo lo relacionado a este artista, al suscribirte, recibiras un email en tu correo electronico!

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook