Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Harlem Globetrotters en Córdoba »

Harlem Globetrotters
Compartilo »

Los Globetrotters regresan a la Argentina con un nuevo show para toda la familia que tendrá presentaciones en Buenos Aires en el Luna Park. Además el espectáculo llegará a Córdoba  el 11 de Julio de 2013 en el estadio Orfeo Superdomo.

Los Harlem Globetrotters son un grupo estadounidense de deportistas, que presentan un show combinado con deportes, acrobacias y humor. En esta ocasión el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina. Sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor.

Harlem Gobetrotters ha viajado alrededor del mundo presentando un show que atrae al público, con invitados especiales y tiros que parecen imposibles. Desde su creación, HGT ha jugado más de 25.000 juegos en 122 paises y territorios de los seis continentes. También cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de fans, incluyendo reyes y presidentes por casi nueve décadas.

Este año es el turno de la gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.

Harlem Globetrotters en Córdoba 2013

El show de los Harlem Globetrotters en Córdoba se realizará el día Jueves 11 de Julio de 2013 a las 19:00 Hs. en el Estadio Orfeo Superdomo.

Las entradas ya están en venta y se pueden adquirir en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente. También se pueden comprar por internet.

Ubicaciones y precios

  • Pista Roja:$287,50.
  • Pista Azul / Verde:$253.
  • Sector Rojo $172,50.

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook