Musik Shows! : Recitales, eventos, shows, entradas y mas!
Subí un evento!
Agenda de shows!

Black Sabbath en Argentina »

black-sabbath-2013
Compartilo »

La banda británica de heavy metal formada en 1968, Black Sabbath, anunció su regreso a sudamerica para el mes de octubre de 2013 con recitales en Perú, Chile, Brasil y Argentina, acompañado por Megadeth que presentará su 14º álbum de estudio llamado “Super Collider”, que se editará en junio de 2013.

El legendario grupo Black Sabbath estará de gira entre julio y agosto por Estados Unidos y que luego tocarán en Sudamérica y Europa presentando los temas de su disco 13 que saldrá a la venta en junio, y será el primero con Ozzy Osbourne en 35 años.

La banda, que llegará por primera vez a la argentina, contará con tres de los integrantes del grupo (el cantante Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi) ya que no integra mas el grupo el baterista, Bill Ward.

Con su nuevo trabajo discográfico “13″, Black Sabbath llega a recolectar 19 discos de Estudio en sus 45 años de vida, sufrido en este lapso numerosas alineaciones con más de veinticinco antiguos miembros.}

Su estilo original se enfoca en letras siniestras y música lúgubre, utilizando con frecuencia el tritono, también conocido como «el intervalo del Diablo».

En Argentina el  músico y compositor de la banda John Michael Osbourne, pasó con su tour en el año 2011 presentando su último álbum “Scream”.

Black Sabbath y Megadeth en Argentina 2013

El show de Black Sabbath junto a Megadeth en Argentina será el domingo 6 de Octubre de 2013 en el Estadio Único de la Plata.

Venta de entradas

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de Mayo por Ticketek.

Preventa exclusiva para clientes BBVA FRANCÉS
A partir del lunes 20 de Mayo y hasta el domingo 26 de Mayo inclusive.

Comprar entradas Black Sabbath en Argentina

UBICACIONES Y PRECIOS

Campo Delantero:
$900 + $135*
Campo Trasero:
$400 + $60*
Platea Preferencial:
$700 + $105*
Platea:
$500 + $75*
Cabecera Sur:
$350 + $55*
laplata_bs
*Al valor de la entrada se suma el del costo por servicio.

Comprar entradas Black Sabbath en Argentina

Enterate todas las novedades sobre recitales en nuestra pagina de Facebook!

Calendario de recitales

Importante: Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado. Por lo tanto, la publicación de los comentarios no es instantánea y podría tardar cierto tiempo en aparecer. Por favor no insultes, agredas, o faltes el respeto a nadie porque tu comentario puede ser eliminado. Muchas Gracias!

Comentarios

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Hay 2 comentarios!
  1. Walter

    Hola, querìa preguntar si para Black Sabbath en La Plata se venden las entradas de forma directa, en algun punto de La Plata?

  2. afinador

    los padres del metal! Yo pude ver a Ozzy hace unos años pero no fue lo mismo que lo de ayer. Cuando vino Dio no pude verlo. quedé conformisimo. Una suma de dinero bien invertida. Solo me quedé con las ganas de Sabbra Cadabra, uno de mis temas favoritos

Facebook